martes, junio 24, 2014

Cuál traje de baños va mejor con tu tipo de cuerpo?




Muchas veces encontrar el traje baño perfecto puede ser una tarea ardua y frustrante. Pero te diré que no necesitas tener un cuerpo de modelo para lucir esta prenda e ir a divertirte a la playa, sólo debes conocer tu tipo de cuerpo y usar el que más te favorece.

Siguiendo los consejos que te he dado en los artículos anteriores para cada tipo de cuerpo y los tips que te presento ahora, tendrás todo lo que necesita para que esta tarea se vuelva mucho más fácil y placentera:

1.   Pechos grandes: debes usar los tipos halter que te sostendrán mejor y además te recogerán el busto. No puedes usar en la parte superior: rayas, no estampados, no bikinis sin tirantes ni colores llamativos.

2. Pechos pequeños: la parte superior debe aportarte volumen o sea, colores brillantes, rayas, estampados, vuelos e inclusive rellenos. 

3.  Eres bajita: debes usar bikinis de corte bajo para lograr alargar tu torso. En cambio si la parte inferior es de corte alto te verás más pequeña. Los estilos vitange que están muy de moda no son para ti.

4.  Muy flaca: bikinis que te aporten volumen y preferiblemente que se aten a los lados de la cadera.

5.  Eres una pera: lo ideal para ti son los llamados mix and match, ya que estos bikinis te permitirán escoger colores sólidos y oscuros para la parte inferior y combinarlos con una llamativa parte superior. No uses los de una sola pieza, ya que estos te harán lucir más ancha en la parte inferior. Recuerda usar la parte inferior de tus bikinis o tankini de corte V y que lleguen justo debajo de tu ombligo y que cubran bien. Nunca uses los tipos shorts.

6.  Muy alta: nunca uses lo de una sola pieza ni tampoco los tipos halter, estos alargan más tu figura.

7.   Cuerpo V: además de los tips que ya sabes, solo te diré que nunca uses strapless, esos no te ayudarán a equilibrar tu cuerpo.

8.  Gordita o chica grande: los de una sola pieza y colores solidos preferiblemente oscuros. Con esto no te digo que debes usarlo solo negro, también está el azul marino, el marrón, verde oscuro, etc. Otra opción y para variar también puedes usar los llamados tankini. Si tienes mucho abdomen lleva algún tipo de drapeado en esta área y por favor, mantente alejada de los estampados.

Para este verano 2014 están muy de moda los tipos retro o vintage y los monokinis que son muy apropiados para los cuerpos rectángulo y reloj de arena. Estos tipos de cuerpos pueden usar tanto los de una sola pieza como los bikinis.

Disfruta el verano!