miércoles, julio 23, 2014

Reglas para el blanco

Existen algunas reglas que debes tomar en cuenta al momento de usar el color blanco:

- La ropa interior que uses debajo debe ser lo más parecida al tono de tu piel. Si eres de piel blanca o trigueña debes usar nude, si eres morena debes usar negro

- Para lograr un mejor contraste los accesorios tales como los zapatos y la cartera preferiblemente de color nude o camel

- Evita el uso de este color en tus áreas más voluminosas, ya que tiende a ensancharlas
Nunca lleves prendas ajustadas de este color, harán resaltar cualquier defecto de tu figura, aunque seas súper flaca

- Si decides vestir completamente de blanco agrega un color a tus accesorios. Puede ser uno neutro como el marrón, bronce, gris o negro

- Si la prenda no se ve impecablemente blanca, descártala.

- Si vas a una boda, NO lo uses, excepto que te lo hayan solicitado. Nunca debes competir con la novia, se considera de muy mal gusto. Esta regla también aplica para el beige, crema y blanco hueso.

Y recuerda que lo importante es verte sencillamente elegante con todo lo que lleves puesto.

lunes, julio 21, 2014

Colores complementarios, nunca fallan!

En el círculo cromático existen los llamados colores complementarios que son aquellos que se encuentran opuestos dentro del círculo.

1. Amarillo y morado
2. Rojo y verde
3. Azul y naranja

Estas combinaciones son infalibles, por lo que si tienes dudas a la hora de vestir, te puedes dirigir al círculo y probarlas.

En esta foto puedes observar una de las combinaciones.

domingo, julio 20, 2014

Excelente atuendo para el verano !!

En la República tenemos a diario mucho sol y este verano en particular está muy húmedo, por lo que el color blanco debe ser el preferido a la hora de vestir. Puedes llevar una prenda de color o colores brillantes que te dé ese toque veraniego.

Se original y usa sombreros, que te harán lucir muy moderna y a la vez te protegerán de los implacables rayos del sol.



Fuente foto: pinterest

sábado, julio 19, 2014

Jeans roto, como lucir elegante!!

La forma correcta de llevar esta prenda con estilo es haciéndola lucir elegante. Como lo logras? Combinándola con accesorios exquisitos, como blusas de encaje, chifón o seda, aretes y collares de calidad, un buen bolso y unos zapatos elegantes de tacones.

Muy importante es tener cuidado con el tamaño del roto, si es muy grande preferiblemente no lo uses. 

Y recuerda que este es un look casual.

viernes, julio 18, 2014

Trilogía de color

Un clásico que nos hace sentir súper segura a la hora de vestir es la combinación de la trilogía negro, blanco y rojo. Y es que este trio te aporta elegancia, sobriedad y distinción, lo que resulta en una infalible e inequívoca selección de prendas.

Pero ahora además tenemos el amarillo freesia, con el cual podrás formar otra trilogía igualmente ganadora: negro, blanco y amarillo; la cual te dará las mismas opciones que la combinación anterior.

Te dejo algunas imágenes para que puedas armar tus atuendos.



jueves, julio 17, 2014

Iguales o no?

Ya no es necesario que los zapatos, el cinturón y la cartera sean del mismo color a la hora de vestir, pero esto no significa que no puedas o debas usarlos de esta manera. Por el contrario muchas veces es necesario, si llevas mucho color en la vestimenta. Además, esta es una forma clásica de vestir con la que logras una decisión 100% infalible.


Si optas por la versión contemporánea, recuerda que estas tres piezas deben de combinar, es decir que exista una armonía entre sí o que sean de colores complementarios para que puedas lucir bien y crear un buen equilibrio.

Foto: Iguales o no?

Ya no es necesario que los zapatos, el cinturón y la cartera sean del mismo color a la hora de vestir, pero esto no significa que no puedas o debas usarlos de esta manera. Por el contrario muchas veces es necesario, si llevas mucho color en la vestimenta. Además, esta es una forma clásica de vestir con la que logras una decisión 100% infalible.

Si optas por la versión contemporánea, recuerda que estas tres piezas deben de combinar, es decir que exista una armonía entre sí o que sean de colores complementarios para que puedas lucir bien y crear un buen equilibrio.