miércoles, mayo 07, 2014

Descubriendo tu tipo de cuerpo

Ahora que ya conoces las características de los 5 tipos de cuerpos, puedes saber con más precisión cuál es el tuyo.

Sé que podrías sentirte confundida y estar indecisa entre un tipo de cuerpo u otro. Lo más importante es que reconozca cual es la característica que más llama la atención en tu cuerpo, ya sea los hombros, la cadera, la cintura, el estómago o la falta de curvas, y eso te ayudará a decidir.

Para ayudarte he creado un test con algunas preguntas que será tu guía final. Si luego de realizar el test, aún tienes dudas, escríbeme y con gusto te ayudaré.

Escoge solo una respuesta para cada pregunta y suma los puntos. Al final encontrarás el resultado.

Mis hombros son 
1) Más pequeños en relación con todo mi cuerpo (10 puntos)
2) Promedio con el resto de mi cuerpo (2 puntos) 
3) Más anchos que el resto de mi cuerpo (14 puntos)
4) Más anchos que mi cintura e igual de anchos que mi cadera (6 puntos) 

Mi busto es 
1) Más pequeño que mi cintura (1 punto)
2) Igual a mi cintura o ligeramente más grande que mi cintura. (2 puntos)
3) Más ancho que mi cintura. (10 puntos)

Mi pancita es 
1) Plana en relación con el resto de mi cuerpo. (2 puntos)
2) Igual que el resto de mi cuerpo, ni más ancha ni menos. (1 punto)
3) Es más ancha que el resto de mi cuerpo. (12 puntos)

Mi cintura es 
1) Más delgada que mi cadera y mis hombros. (3 puntos)
2) Igual o ligeramente más delgada que mi cadera. (1 punto)
3) Igual o ligeramente más ancha que mi cadera (10 puntos)
4) Más ancha que mi cadera. (12 puntos)

Mi cadera es 
1) Más pequeña que el resto de mi cuerpo. (10 puntos)
2) En promedio o igual que el resto de mi cuerpo. (1 punto)
3) Más ancha que el resto de mi cuerpo. (6 puntos)
4) Del mismo ancho que mis hombros (3 puntos)

Mi trasero es
a) Plano (5 puntos)
b) Promedio. Ni mucho ni poco. (1 punto)
c) Grande y prominente. (8 puntos)

Tu mayor rasgo es 
a) Mi estómago. Casi todo mi peso se recarga en mi pancita. (20 puntos)
b) Soy bastante pareja con una cuantas curvas. (1 punto)
c) Mi cintura está “muy” definida (3 puntos)
d) Mi torso y hombros son anchos. (20 puntos)
e) Tengo la cadera más prominente que mi parte superior. (6 puntos)
f) Mi cadera es estrecha. (10 puntos)

Resultados:
- Rango entre 51 y 65 puntos: tu cuerpo es una "V"
- Rango entre 8 y 19 puntos: tu cuerpo es rectangular. 
- Rango entre 20 y 30 puntos: tu cuerpo tiene forma de reloj de arena. 
- Más de 66 puntos: Tu cuerpo tiene forma de manzana.
- Rango entre 31 y 50 puntos: tu cuerpo es una pera

Si te gustó, dale compártelo.

No hay comentarios.: