jueves, agosto 14, 2014

Pantalones estampados lo que debes saber!!


Es cierto que todas pueden usarlos, pero la verdad es que no a todas les quedan bien y la idea es verse con estilo y elegante en todo momento. Los pantalones estampados tienden  anchar esta zona del cuerpo, por lo que si ese no es tu fin, debes mantenerte alejada de ellos.

Toma estos tips muy en cuenta:

1. Si eres bien llenita, muy pequeña de estatura o tienes mucha cadera pero aun así deseas arriesgarte, elije colores oscuros y estampados muy pequeños. En mi opinión este estilo no es para ustedes.

2. Para combinarlos, siempre elije la prenda superior de un color sólido (un solo tono).  En este sentido puedes elegir el color más predominante del estampado, si deseas llamar la atención o el menos visible, si deseas lograr contraste. Otra opción es apostar siempre por los colores sólidos blanco o negro para las blusas.

3. Sólo si eres muy delgada o tu cuerpo es tipo cono (V) puedes usar los pantalones anchos y estampados a la vez. Para las demás es preferible que los lleven ajustados (no apretados).


Si deseas romper paradigmas y combinarlos con prendas de otros estampados, también es válido. Sólo debes tener mucha precaución y tomar en cuenta los siguientes puntos:

1. Si las prendas son estampadas en flores, no deben ser del mismo tamaño
2. Si vas a combinar flores y rayas deben ser de colores suaves y el tamaño de los estampados no muy grande.

3. Puedes combinar estampados de diferentes formas pero deben tener los mismos tonos en color.

Combinar pantalones estampados en una cuestión de equilibrio.


No hay comentarios.: