viernes, agosto 08, 2014

Totalmente elegante en leggings


Al igual que con los jeans rotos, puedes usar leggings y verte elegante, todo dependerá de cómo los use y con qué tipo de prendas y accesorios los combine. Aquí la clave es la proporción.

Esta prenda  no debe ser usada por chicas muy delgadas ni por las muy llenitas, en ambos casos no  lucirán bien.

Algunas reglas que te ayudarán:

1. SIEMPRE deben llegar a los tobillos. En raras excepciones y si tienes las piernas delgadas, entonces podrías llevarlos a media pantorrilla así lucirán más llenas, pero en esos casos deben ir acompañados siempre de zapatos  con tacones altos.

2. La prenda superior SIEMPRE debe ser holgada y lo suficientemente larga para que cubra el trasero, sin embargo NUNCA debe llegar por debajo de las rodillas.

3. A menos que tengas 20 años y seas una estrella de Hollywood o cantante pop, NO los uses con blusas cortas.

4. Si eres muy alta deberás usarlos acompañados de zapatos completamente planos. Pero si eres muy bajita, debes usarlos con tacones altos.

5. Evita la transparencia. Si el material es muy delgado y tu piel logra verse a través de él, entonces NO debes de usarlo.

6. Si tienes mucha celulitis en el área de los muslos, ayúdate con los estampados, pero recuerda que deben ser pequeños y armoniosos. Los estampados muy grandes o llamativos resultan vulgares.

7. NUNCA con brillo.

8. Si vives en un país tropical y húmedo como la República Dominicana, NO uses los de leather; este tipo son exclusivo para los climas fríos.

9. Cuidado con la ropa interior, NO debe marcarse o notarse.

10. No te los subas demasiados para que no se marquen en el frente.

Elije con cuidado las prendas y accesorios con que vas acompañar tus leggings, de ellos dependerá que tan elegante logres verte al usarlos.

No hay comentarios.: